Descuentos Aniversario

March 01, 2021

**Aplica Condiciones y Restricciones (año2021).

6 y 22 Marzo 2021 - Prueba de Batería:

Aplica para clientes que adquieran un servicio de avalúo. Aplica para vehículos livianos, pesados y motos (CDA Morato). Aplica centros propios (excepción Centro de Cúcuta, Centros de Pesados Medellín, Centros de Pesados Barranquilla, Centros de Pesados Bucaramanga, Centro Calima Motor y Centro Popayán).  Solo aplica para ser desarrollado en el centro de servicio.

8 Marzo 2021 - Desinfección sin Costo:

Para ser acreedor al servicio el cliente debe: (a) Tomar servicio de avalúo. (b) Mostrar al asesor de punto que el cliente esta siguiendo a Colserauto: Facebook o Instagram. Aplica para vehículos livianos, pesados. No aplica a domicilio. Solo aplica para ser desarrollado en el centro de servicio. Aplica centros propios (excepción Centro de Cúcuta, Centros de Pesados Medellín, Centros de Pesados Barranquilla, Centros de Pesados Bucaramanga, Centro Calima Motor y Centro Popayán).  El servicio a ser redimido es “Servicio de desinfección 1 Cabina”: Solo Saniflux. Se brinda el servicio hasta agotar producto en el Centro.

10 y 18 Marzo 2021 - Prueba de Escáner 50% DTO:

Para ser acreedor al servicio el cliente debe: (a) Tomar servicio de avalúo y que incluya el servicio de escáner (b) Mostrar al asesor de punto que el cliente esta siguiendo a Colserauto: Facebook o Instagram. Aplica para vehículos livianos en el centro. NO aplica a domicilio.  Aplica centros propios (excepción Centro de Cúcuta, Centros de Pesados Medellín, Centros de Pesados Barranquilla, Centros de Pesados Bucaramanga, Centro Calima Motor y Centro Popayán).  Aplica para clientes particulares y convenios: Se factura con el % de descuento del convenio (avalúo) y se hace factura aparte con la campaña aniversario Colserauto. Cliente particular, puede usar campaña Colserauto te acompaña (avalúo) + (campaña aniversario).

12 Marzo 2021 Juego de Improntas: Para ser acreedor al servicio el cliente debe: (a) Tomar servicio de avalúo. Aplica para vehículos livianos, pesados y motos, en el centro de servicio. NO aplica a domicilio. Aplica centros propios Colserauto. Aplica para clientes particulares y convenios: (solo se incluye un juego de fácil acceso para los clientes). No aplica para toma de improntas de difícil acceso. Si el cliente requiere un juego de improntas adiciones, este se cobra de acuerdo a la lista de precio.

16 y 26 Marzo  2021 Avalúo Comercial 30% DTO: Para ser acreedor al servicio el cliente debe: (a) Tomar cualquier servicio de avalúo en combo - Livianos (No aplica para avalúo básico Plus y Avalúos   Básico) (b) Para vehículo pesado SI aplica para avalúo básico plus y Combo 2.  (C) Mostrar al asesor de punto que el cliente esta siguiendo a Colserauto: Facebook o Instagram. Aplica para vehículos livianos, pesados y motos, en el centro de servicio. NO aplica a domicilio. Aplica centros propios Colserauto (Centros de livianos y pesados). Aplica para clientes particulares y convenios que su descuento sea menor al 30% (el avalúo no sale a nombre del convenio). 20 Marzo Prueba de Luces y Líquido de frenos: Aplica para clientes que adquieran un servicio de avalúo. Aplica para vehículos livianos. Aplica centros propios (excepción Centro de Cúcuta, Centros de Pesados Medellín, Centros de Pesados Barranquilla, Centros de Pesados Bucaramanga, Centro Calima Motor y Centro Popayán).  Solo aplica para ser desarrollado en el centro de servicio. Aplica para clientes que adquieran el servicio de prueba de batería, luces y líquido de frenos en combo o solo servicio de prueba de luces y líquido de frenos.   

By